miércoles, 14 de enero de 2009

MANZANA









MANZANA

Contenido






Elemento

100 gr.

0.4 gr.






Proteínas

“ “

14.2 gr.






Hidrato de Carbono

“ “

0.5 gr.






Grasas

“ “ “

0.3 gr.






Minerales

La Manzana es una deliciosa fruta, fácil de digerir y verdadera activadora de la digestión. Ella habla por si misma e invita a cada cual a comerla. Da apetito, calma dolores, combate ventosidades, produce sangre sana, purifica, vivifica y cura. Su aroma es agradable, su color es atrayente; tiene un suave efecto en el estómago. Su bonito aspecto, excita el apetito y tiene muchas otras propiedades que le pertenecen aún desde el Edén la convierten en la reina de las frutas. Es un alimento saludable y fortificante al mismo tiempo, que facilita la digestión y limpia el estómago y todos los órganos interiores. Debe ser comida sin pelarla y con corazón, sólo así es una comida completa poseedora de todos los poderes nutritivos vivificantes y curativos que Dios le ha otorgado.

El siguiente análisis nos muestra la importancia de comer la manzana con cáscara y corazón.

Elemento

Manzana con cáscara y corazón

La carne de la manzana sola

Potasio

35.35 %

41.85 %

Calcio

14.08 %

8.85 %

Sodio

26.09 %

------

Magnesio

8.75 %

5.05 %

Sideróxido

1.40 %

-----

Ácido fosfórico

13.59 %

9.70 %

Ácido sulfúrico

6.09 %

-----

Silicio (silicato)

4.32 %

-----

Su excelente efecto como medio curativo es sorprendente especialmente en diarreas en niños y adultos. Tiene efectos sobre la ictericia, nerviosidad, decrepitud, reumatismo, insomnio, mala digestión, enfermedades del hígado y bazo. Es un alimento excelente para los estudiantes y para los que trabajan intelectualmente, debido a que contiene mucho fósforo.

El jugo de manzana sin alcohol es uno de los mas nutritivos y curativos.

LA MANZANA: De acuerdo a un informe publicado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de España, también es uno de los alimentos que mayores efectos protectores contra el cáncer posee, debido a su alto contenido en flavonoides.

CURA CON MANZANA:

Durante 3 días consecutivos, se deberá comer en el desayuno, almuerzo y cena, solamente manzana, en la cantidad que el cuerpo lo requiera; después de los 3 días, se podrá comer normalmente; pero media hora antes de cada comida, se deberá tomar una cucharada de jugo de limón o de aceite de olivo, esta cura es eficaz,para eliminar los cálculos de la vesícula.

La manzana es la reina de las frutas, hay que dejarla reinar en nuestra mesa y en nuestro estómago y muchas enfermedades, desaparecerán.

No hay comentarios: