domingo, 1 de marzo de 2009

EL COCO



Es rico en hidratos de carbono, grasa, celulosa y minerales.
En 100 gramos de coco desecado, hay un contenido de 5.0 de proteínas; 50 gramos de de grasa; 28.0 gramos de hidratos de carbono; 2.0 de minerales y 15.0 de agua.
Esta oleaginosa es llamada la "vaca vegetal" tanto la carne del coco como el agua tienen muchas propiedades curativas. El agua de coco, es un suero natural.
Las investigaciones han comprobado que además de sales minerales, el coco contiene vitaminas A, B y E.

Los cocos no maduros contienen agua abundante, que es nutritiva y curativa para jovenes y adultos mayores; siendo un excelente alimento para niños pequeños.

El agua de coco, impide el desarrollo de enfermdedades, forma sangre sana, órganos fuertes, fortifica el estómago e intestinos, por lo tanto es un remedio en caso de digestión débil y lenta, cólicos y enfermedades del intestino.

La carne de coco es eficaz, en las enfermedades de los nervios, falta de memoria, pulmones débiles, debilidad del estómgo, enflaquecimiento, cólicos y absesos del estómago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido escasa la informacion.Es muy generalizada y por tanto de utilidad limitada.Podrian esmerarse un bastante mas y detallar con mas ejemplos,mas informacion esencial.